miércoles, 25 de noviembre de 2015

Con amor para ti...



         Hoy mis líneas ocupan la atención de alguien especial en mi vida, una mujer que en un momento determinado me ofreció su amor, pero yo no supe apreciarlo, a una mujer que siempre me tuvo en sus sueños, fantasías, planes, y yo no supe entenderlo.
        Lo extraño de la vida, lo indescifrable del destino, lo misterioso del Universo, la colocó nuevamente en mi existencia, es increíble la manera como el universo entero conspira por aquello que debes vivir, experimentar y disfrutar plenamente.
        Después de tantos años en intermitentes encuentros, donde yo no reconocía el amor de ésta mujer, la vida me detuvo frente a ella una vez más, ésta vez todo ha sido diferente, desde el primer momento supe que era así.
        Como cuesta ver el Amor cuando no estás listo para ello, hoy, más maduro, centrado, y evolucionado desde mi ser interior, aún con sus imperfecciones, pero con plena claridad de lo que deseo a ésta altura de mi vida, me di el permiso, de sentir desde mi Alma, lo que mi mente, cuerpo y corazón reclama.
        Ahora quiero ser yo contigo, que tú seas conmigo, ahora no quiero dejar un sólo espacio de ti que no ocupes en mí, ahora me permito y dejo llevar, atrapar y amar contigo, me dejo mover el alma en tus pasiones, en tus besos, caricias y abrazos, ya no quiero perder tu aroma impregnado en mi cuerpo, no pienso perder la sensación de tus besos en mis labios, ahora prefiero quedar prisionero en tú piel, ahora voy a descubrir cada palmo de tu cuerpo y tú el mío, sentir tus temblores de pasión, deseo y amor, sentir que por un momento yo también tenga el control y no perderme en el tuyo.
        Ahora quiero que las veces que nos amemos, no sean suficientes para vivir de tu aliento, tu sudor, y tu aroma, disfrutar de tu sonrisa, que las noches sean eternas para permitirnos el tiempo suficiente de estar juntos, sin separarnos. Te quiero así, sin cambiarte, tal cual eres, así te conocí, así te deseo, amándote en libertad, sin apegos, sin complejos, con nuestros espacios, sin dependencias, pero convertidos en uno solo.
        El secreto está en la Humildad, la Compasión, el Amor, el Respeto, la Sinceridad, la Fidelidad, la Paz y Felicidad que existe y tenemos en común. "Hay secretos que no se guardan, porque no alimentan el Alma y el Corazón", Te quiero lo suficiente como para ser yo contigo y tú seas conmigo, ahora, mañana y el resto del tiempo de forma bendecida, con Amor para ti mi Ana Dávila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios